Iglesia Evangélica Gerizim Huelva

Pentecostés 2017

El pasado día 3 de junio celebramos junto a las iglesias pertenecientes a la FAMADE (la fraternidad de iglesias de Andalucía de Asambleas de Dios) el Día de Pentecostés.

Por la mañana tuvimos un tiempo de alabanza y adoración todos juntos y luego nos dividimos en 3 grupos: los jóvenes, los pastores y obreros y los demás hermanos. Cada grupo recibió un taller que giraba en torno a la Reforma Protestante, tema que estuvo presente durante todo el encuentro.

Por la tarde, una vez hubimos almorzado, tuvimos nuestro culto unido en el cual predicó la Palabra el pastor Juan Carlos Escobar, presidente del Consejo Ejecutivo de las Asambleas de Dios de España.

Fue un día de comunión entre iglesias muy bendecido, donde pudimos ser ministrados por la Palabra de Dios y donde hubo algo que nos quedó muy claro: la Reforma continúa.