Iglesia Evangélica Gerizim Huelva

NUESTRA HISTORIA

La Iglesia Evangélica Gerizim es una Entidad Religiosa incluida en la Federación de las Asambleas de Dios de España (FADE) y a su vez inscrita en la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE).

Nacimos en nuestra ciudad, Huelva, en 1994 con el deseo de dar a conocer el Amor y la Verdad de Jesucristo a todos los onubenses para que juntos podamos experimentar y disfrutar la vida abundante que solo Dios nos puede dar.

Cada uno de los que formamos parte de esta gran familia hemos puesto toda nuestra confianza en el Señor Jesucristo, quien ha cambiado de manera hermosa nuestras vidas.

En nuestro diario caminar, Él es nuestra fuerza y ayuda. En la Biblia hemos encontrado el mapa perfecto para el viaje de la vida.

En este Centro Familiar Cristiano hemos encontrado cada uno de nosotros comprensión y por tanto nos esforzamos por ayudar al otro en las necesidades; tanto físicas como emocionales y espirituales.

Para nosotros la familia es un regalo de Dios y siempre tendremos una mano extendida a cada familia de nuestra ciudad que venga necesitada de ayuda.

No esperamos que las personas que formamos esta congregación seamos perfectas, tenemos problemas reales pero con la esperanza en las respuestas, también reales, que nos ofrece Jesús.

Nuestras puertas están abiertas para ti, en la completa seguridad de que el principal interesado en bendecir tu vida es Jesús.

Bienvenid@

Logo Gerizim