Iglesia Evangélica Gerizim Huelva

ÚLTIMO

MENSAJE

NUESTROS PASTORES

Como pastores de la congregación, queremos darte la bienvenida a nuestra iglesia. No importa de que condición social, étnica o cultural seas, queremos que te sientas como en casa.

En la Iglesia Evangélica Gerizim encontrarás más que una congregación, encontrarás una familia. Una familia unida con un propósito: dar a conocer a Huelva y al mundo la bondad, el amor y el propósito que tiene Dios para tu vida y para todos los habitantes de Huelva.

Te invitamos a que asistas a nuestras reuniones,  donde compartimos el mensaje más importante que una persona puede escuchar: el Mensaje del Evangelio, donde cada persona encuentra fe, consuelo, ayuda a su necesidad y Salvación,  pues es un regalo de Dios para todas las personas.