Iglesia Evangélica Gerizim Huelva

Día de la Honra a los Padres

El pasado día 6 de mayo tuvimos un evento muy especial en nuestra congregación: el Día de la Honra a los Padres.

Decidimos organizar este evento para manifestar públicamente nuestro deseo de cumplir con el mandamiento de Éxodo 20:12: «Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová, tu Dios, te da.»

Tuvimos una ceremonia preciosa, con muchas sorpresas por parte de los hijos a sus padres (no importando la edad). Toda la congregación se volcó con sus padres. Además, vivimos momentos inolvidables, como el vídeo que grabaron los familiares de nuestros hermanos extranjeros para que en la distancia se sintieran arropados por su familia, también hubieron vídeos de los hijos que aún no conocen a Cristo pero cuyos padres pertenecen a la congregación, y también una sorpresa de parte de la congregación a los pastores, que, como padres espirituales de la iglesia también merecían su reconocimiento.

Después de las sorpresas, tuvimos un tiempo de confraternidad con una estupenda cena que preparamos entre todos los hermanos.

Fue un día precioso donde pudimos ver el amor de Dios en todo momento.