Iglesia Evangélica Gerizim Huelva

Condiciones generales de donación.

El Sitio Web ofrece un servicio on-line, lo que supone un servicio 24h., sencillo y directo, por virtud del cual el Usuario puede realizar donativos a favor de la Iglesia, disponible desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet

1. Obligaciones de los Usuarios

Todo Usuario que realiza una donación a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la donación, el Usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de condiciones del presente Aviso Legal.

El Usuario puede establecer una o varias solicitudes de donación a través del Sitio Web.

2. Modalidades de pago y Seguridad

En cumplimiento del Reglamento Delegado (UE) 2018/389 de la Comisión, de 27 de noviembre de 2017, por el que se complementa la Directiva (UE) 2015/2366 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015, sobre servicios de pago en el mercado interior, el Usuario que realice una transacción de pago online, deberá hacerlo mediante la autenticación reforzada. Dependiendo del medio de pago elegido y del valor económico, con las excepciones contempladas en la Directiva, el Usuario deberá proporcionar un segundo factor de identificación antes de realizar un pedido, como por ejemplo, un código PIN que el Usuario recibirá en su teléfono móvil y que deberá introducir para validar su donación.

De acuerdo con la directiva PSD2, la autenticación reforzada existe cuando se utilizan al menos dos de los siguientes elementos para la autenticación:

• Conocimiento (algo que sólo el Usuario conoce, por ejemplo, contraseña, código PIN, datos de acceso, etc.)
  • Posesión (algo que sólo el Usuario tiene, por ejemplo, un móvil donde llega un SMS para verificar la operación, dirección de correo electrónico, etc.)
  • Inherencia (algo que el Usuario es, por ejemplo, la posibilidad de verificación biométrica, ya sea por huella dactilar, reconocimiento facial, etc.)

Estos elementos son independientes entre sí. Es decir, que la vulneración de uno no comprometa la fiabilidad de los demás, y que siempre se proteja la confidencialidad de los datos de identificación.

Para la comodidad del Usuario, facilitamos diferentes formas para realizar la donación:

1) Transferencia Bancaria.

– Una vez realizado el pedido se proporcionan los datos bancarios para realizar el ingreso o transferencia por el importe de la donación efectuada, y deberá indicarse los datos personales de nombre apellidos y documento de identidad. Sólo se aceptarán ingresos en Euros. El pedido será procesado una vez se haya recibido el importe en cuenta.

– Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión.

2) PayPal

– Solución de pago segura que permite enviar y recibir dinero por Internet. Seleccionando este medio a la hora de finalizar el pedido el Usuario accederá directamente al Sitio Web de PayPal. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta PayPal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña, también podrá crear la cuenta en el momento o realizar el pago directamente introduciendo los datos de la tarjeta de crédito. Los datos introducidos en el Sitio Web de PayPal no son comunicados.

Más información en www.paypal.es

3. Atención al Usuario

El Usuario dispondrá de un servicio de Atención al Usuario, para ello podrá utilizar el formulario de contacto y se recibirá contestación a la mayor brevedad posible (o podrá usar el teléfono 692568844 en horario comercial).

4. Plataforma de resolución de litigios

El Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, establece como objetivo la consecución de un elevado nivel de protección del consumidor y el correcto funcionamiento del mercado interior, en particular de su dimensión digital, proporcionando una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilite la resolución extrajudicial de litigios entre consumidores y comerciantes en línea de forma independiente, imparcial, transparente, eficaz y equitativa.

Para ello, este Sitio Web pone a disposición del Usuario, un enlace que permite un acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, para cualquier eventual controversia que pudiera originarse en materia de consumo: https://ec.europa.eu/consumers/odr/